miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carta a mí misma

                                                                                                                                                 21/11/2012
Querida Pilar:
¿Qué tal te va la vida? ¡Espero que bien por la parte que me toca!
Me parece muy curioso el realizar esta carta, tengo bastante intriga por saber cómo me podrá ir en un futuro. Me gustaría saber cómo acabé la carrera, si estudié algo más aparte de magisterio. También espero haber conocido países como Italia e Inglaterra.
Una de las cosas que más me interesan es saber qué tal les va a mis amigos y si sigo teniendo contacto con ellos, también me gustaría saber de mi familia.
Pienso que la sociedad en unos diez años debe de haber cambiado bastante y la tecnología habrá evolucionado, tengo curiosidad por ver cómo son.
Espero que seas feliz.
Un saludo.
Pilar :)

2 comentarios:

  1. ¡Bonita carta! Te animo a que visites la mía porque como bien sabes algunos lazarillos sois importantes para mi jajaja ya me conoces Pilar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor, tú estás incluida en mi carta cuando me refiero a mis amigos:) ¡Ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar